El vestido de encaje de Gabriella de Givenchy para novias románticas

Blanca, radiante y espectacular va la novia y, en este caso, también de alta costura francesa. Gabriella de Givenchy, sobrina nieta del genial Hubert de Givenchy, se ha casado en Capri (Italia) con el magnate del petróleo Ugo de Mallman en el que seguramente sea el enlace más íntimo y romántico que hemos visto en los últimos meses.

Tras posponer dos veces una boda que debía haberse celebrado en el sur de Francia en 2020, Gabriella ha decidido darnos una alegría al compartir un enlace que bien podría haber sido ideado por Fellini y haber formado parte de una de sus películas. Una boda en la que el protagonista fashion ha sido, sin lugar a dudas, su romántico vestido de novia.

Un diseño de Givenchy Alta Costura con flores engarzadas, con tirante por debajo del hombro y con un aire bohemio chic propio de quien se casa al borde de un acantilado en Capri. La novia apostó por un semirrecogido para el cabello, del que partía un velo corto también con flores.

https://www.instagram.com/p/CUe9ePEhsiW» data-instgrm-version=»13″><

El maquillaje natural que suele usa Gabrielle para su día a día fue su apuesta y en cuanto a las joyas apostó por la sobriedad con unos aros de zafiro azul. A punto de lanzar su primera colección de joyas tras finalizar sus estudios en gemología, ella hizo válido el menos es más para su look nupcial.

Aunque la pareja se conoció en Nueva York cuando ambos fueron invitados por unos amigos en común a una cena, lo cierto es que tanto el novio como la novia son unos enamorados absolutos de Italia. De ahí que la ceremonia se celebrase en el Belvedere della Migliara (donde tienen lugar todo tipo de eventos al aire libre durante el verano) y tras darse el ‘sí, quiero’ se trasladasen al Lido del Faro para degustar una cena con la banda sonora del Mediterráneo de fondo.




Fuente: Leer Artículo Completo