El vestido camisa XL de Zendaya para presumir de piernas

Solo tiene 25 años, pero le sobran talento y estilo. Tras el éxito mundial de la serie de HBO Euphoria, Zendaya se ha posicionado como la actriz del momento y sus estilismos se han convertido en todo un referente para las mujeres que buscan disfrutar de la moda con un toque salvaje. Además, su relación sentimental con Tom Holland ha hecho que ese estigma de que la mujer ‘debe ser’ más bajita que el hombre se haya difuminado o por lo menos se haya puesto de relevancia que la altura no importa cuando se trata de amor.

Precisamente ha sido durante una salida de la pareja por Nueva York cuando hemos podido ver a Zendaya luciendo un estilismo que enseguida se ha convertido en viral, ¿por qué? Porque es tan básico, y a la vez tan sensual, que ha causado furor.

La actriz ha demostrado que no hay mejor vestido que el no vestido. Estupenda como siempre, Zendaya abandonaba un local de la mano de Tom Holland luciendo un vestido camisa XL con el que dejaba al descubierto sus estilizadas piernas.

Un look que es muy fácil de imitar y que consiste en lucir una camisa XL de corte masculino con un cinturón. Debemos decir que esto último es clave para que la camisa quede ceñida a la cintura.

Zendaya, amante del oversize

En plena promoción de la cinta Spider-man: No Way Home, Zendaya confiaba de nuevo en su estilista de confianza, Law Roach, para volver a ser una de las mujeres mejor vestidas del panorama actual. Para posar ante la prensa en Londres, la intérprete defendió como nadie un vestido blazer oversize joya de Alexander McQueen Spring-Summer 2022.

Un estilismo que lució exactamente de la misma manera en la que se vio sobre la pasarela pero al que incluyó un detalle que hizo que su look fuese simplemente brillante: unos pendientes con forma de telaraña y arácnido incluido.

Una relación de altura

Retomando el tema que mencionábamos al inicio de este artículo, el propio Tom Holland ha bromeado a veces en redes sociales sobre la diferencia de altura entre su chica y él, dado que en el panorama internacional no hay muchas parejas en las que la mujer sea más alta que el hombre.




Fuente: Leer Artículo Completo