El vergonzoso despiste de Georgina Rodríguez en el Festival de Cine de Venecia

Ya lo hizo el pasado año, y ha repetido. Georgina Rodríguez se convertía en 2019 en una de las grandes sorpresas en la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia. En esta edición, ya no lo fue, pero acaparó los mismos focos y llegamos a preguntarnos quién ha enseñado a la novia de Cristiano Ronaldo a posar tal y como lo hace cuando se pone delante de los ‘flashes’.

Para muchos, Georgina (que dicen en Portugal que se ha comprometido con el futbolista y cuya fiesta de celebración de este paso al frente ha generado una polémica de grandes dimensiones por sus imprudencias) es una estrella llena de elegancia y estilo. Sin embargo, hace unos días, cometía un pequeño desliz que, aunque pasaba desapercibido para muchos, no para otros tantos en las redes sociales.

Era un periodista italiano quien daba la voz de alarma. Tancredi Palmeri colocaba en su cuenta de Twitter una imagen de Georgina sonriendo, con su chaqueta blanca inmaculada sobre los hombros… y describiendo encima de la misma que a la modelo se le había olvidado coger unas tijeras y deshacerse de la etiqueta de la misma, que asomaba colgando.

La pareja de Cristiano Ronaldo ha iluminado el Festival de Cine de Venecia. Y sí, ha pagado esa chaqueta“, se puede leer en tono jocoso, advirtiéndole a la aragonesa que hay que tener un poco más de cuidado para que las cámaras no te pille en un renuncio. Máxime cuando compartes tu vida con una de las más grandes estrellas del deporte mundial.

Fuente: Leer Artículo Completo