El último look del año de la Reina Letizia: un traje rosa que puedes copiar en los Special Prices de Zara 20 veces más barato

Zarzuela cuelga el cartel de ‘cerrado por vacaciones’ y la agenda de la Reina se vacía de actos oficiales hasta el 6 de enero, cuando presidirá junto a Don Felipe la Pascua Militar. No esperamos verla junto al Rey y sus hijas en el tradicional mensaje de Navidad, así que su visita a la exposición “La otra Corte. Mujeres de la Casa de Austria en los monasterios reales de Las Descalzas y La Encarnación” ha sido su ‘despedida’ pública de 2019. Y este nuevo traje rosa, su último look del año.

Hace tiempo que el traje se convirtió en uno de los grandes aliados de estilo de los looks ‘working girl’. Así lo han confirmado en multitud de ocasiones las influencers y celebrities (de Vicky Martín Berrocal a Charlize Theron), y la propia Reina lo ha lucido en mil y una versiones(desde el dos piezas de fiesta de Pertegaz por el que apostó en los Princesa de Girona al inolvidable Armani de su pedida de mano que recuperó 15 años después en Marruecos). Ahora, doña Letizia incorpora un nuevo traje a su armario, y va a ser nuestro favorito desde ahora, hasta la próxima primavera.

En esta ocasión, la Reina ha elegido un traje rosa maquillaje de Hugo Boss, un diseño de silueta relajada con blazer cruzada con amplias solapas y pantalón tobillero que doña Letizia ha combinado con una blusa (también de la firma alemana) blanca con detalle de origami en el escote, y unos salones de tacón ancho en el mismo tono que su dos piezas.

Tenemos que reconocer que el nuevo traje de la Reina nos parece un básico de fondo de armario en el que siempre merece la pena invertir, pero esta vez nos conformamos con la versión ‘low cost’ de los Special Prices de Zara, 20 veces más barata, que está disponible (aunque agotándose por minutos) porpoco más de 30 euros, en vez de los más de 700 euros que cuesta el ‘original’ de la Reina.


Fuente: Leer Artículo Completo