El truco de Vicky Martín Berrocal para entretiempo que puedes copiar

Los looks que luce Vicky Martín Berrocal en redes sociales suelen estar entre los más copiados, tanto por sus seguidoras como por las devotas de la moda más comfy. Vicky sabe adaptar las tendencias de la temporada a su estilo. En sus perfiles en redes podemos ver que le encantan los pantalones de corte flare, los joggers, los maxiabrigos de tonos neutros y, sobre todo, los color block: ya sea en negro, beige o denim, esta es una de las características que mejor define el estilo de la empresaria.

En su última foto colgada en Instagram, en la que aparece paseando en la Plaza de la Independencia en Madrid junto a la Puerta de Alcalá, Vicky ha demostrado además que domina el complicado arte de la moda de entretiempo. La época en la que una puede salir de casa con un cielo despejado pero enseguida puede pillarle un chaparrón o un viento frío en una terraza no es fácil de manejar en términos estilísticos. Ella ha optado por una camiseta blanca básica, una chaqueta vaquera, un abrigo oversize en tono nude colocado sobre los hombros y unos pantalones anchos de tiro alto, a lo mom fit, a juego con el abrigo, creando una figura cromática en bloque muy propia de su estilo.

https://www.instagram.com/p/CNnTmIrpyIk

A post shared by Vicky Martín Berrocal (@vickymartinberrocal)

En el calzado se intuyen unas sneakers en color vainilla, uno de los colores estrella de la próxima temporada (el suelo de Madrid aparece húmedo, así que quizá estaba aprovechando para adelantar el otoño). Completa el look con un collar y unos largos pendientes dorados que pueden verse claramente gracias al recogido alto por el que ha optado. En el maquillaje destaca una sombra de ojos en tono violeta y en las uñas, un esmalte rosa palo. En los comentarios de la foto, preguntada por las marcas de las prendas, Vicky ha indicado que el pantalón es de Zara y la chaqueta de Mango.




Fuente: Leer Artículo Completo