El topless más atrevido de Anabel Pantoja

Se está aficionando Anabel Pantoja a mostrar su cuerpo con poca o nada de ropa. La vida en Canarias le sienta de maravilla. Es feliz. Tanto, que no para de demostrarlo en Instagram, donde su figura ha crecido de manera considerable en las semanas de confinamiento por obra y gracia de todas las iniciativas emprendidas y por esos desnudos, por supuesto.

En esta ocasión, la sobrinísima no se lo ha quitado todo. Tan solo la parte de arriba del bikini. Eso sí, para evitar que la censura de la red social se ejecute, tapa con sus manos las ‘pantojas’ para que los pezones no queden a la vista, que están prohibidísimos. Todo ello, mientras flota en el medio de una piscina.

View this post on Instagram

FLO-TAN-DO 🐳🐙🦀🐠

A post shared by Anabel Pantoja (@anabelpantoja00) on

Anabel ha pasado toda la cuarentena junto a su prometido, Omar Sánchez, en Gran Canarias. Y aunque es cierto que ahora viaja a Madrid por trabajo, sus vuelos de vuelta llevan a la colaboradora de ‘Sálvame’ siempre al lado de este. Quien, por cierto, se ha convertido en su fotógrafo y cámara de cabecera para todo lo que nos muestra en Instagram.

Eso sí, ya se llevo un tirón de orejas de su tía después de que su programa sacara a la luz un vídeo en el que esta no estaba en las mejores condiciones posibles y que generó un enorme revuelo. Lección aprendida. A partir de ahora, prudencia, como demuestra el hecho de que se tape en esta imagen.

Fuente: Leer Artículo Completo