El tierno posado con el que Emma Roberts ha presentado oficialmente a su hijo Rhodes

Algún día, dentro de muchos años, hablaremos de todo lo vivido en el 2020 y llegaremos a la conclusión de que no todo lo que pasó fue tan malo. Pero no porque nos guste mentirnos, sino porque la memoria humana funciona con estos sesgos que hacen que con el paso del tiempo prevalezcan más los recuerdos buenos que los malos.

Aunque hay alguien que no necesitará de estos pequeños trucos evolutivos para llegar a esa conclusión. Nos referimos a la actriz Emma Roberts, que tal y como acaba de confirmar ella misma, despidió el año más terrible de la historia reciente de la mejor manera posible: convirtiéndose en madre por primera vez de un precioso niño.

Así lo acaba de anunciar la propia intérprete, sobrina de Julia Roberts y protagonista de series como American Horror Story, en una tierna fotografía en su perfil de Instagram donde aparece posando sentada en el jardín de su casa con el recién nacido cogido en brazos.

“Gracias 2020 por hacer al menos una cosa bien”, escribía la intérprete de 29 años que, además de publicar la primera foto de la criatura, también quiso revelar el nombre que habían elegido para el bebé. “Os presento a nuestro rayo de luz, Rhodes Robert Hedlund”, desvelaba.

https://www.instagram.com/p/CJ9tiLwgT7T/

A post shared by Emma Roberts (@emmaroberts)

Por cierto, nótese que el primer apellido es el suyo y no el de su pareja y padre del bebé, Robert Hedlund, con el que empezó a saliren 2019 después de un largo periodo comprometida con su anterior novio, Evan Peters. Aunque esta vez, ha llegado el niño antes que la boda. Claro que nadie dijo que era obligatorio estar casada para ser madre. Eso es cosa de otra época.

Como decíamos, esta es la primera foto que Emma hace pública de su hijo desde que se filtrara que había dado a luz el pasado 27 de diciembre en un hospital de Los Ángeles. Un bebé que ya forma parte de los conocidos como ‘generación pandemia’. Es decir, que fueron engendrados durante el confinamiento. Ojalá que no sean muchos más en el futuro los que puedan presumir de formar parte de este club.

SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de VANITY FAIR

Fuente: Leer Artículo Completo