El terrible drama de Emma García

Este domingo, Emma García pasaba un mal momento en directo. A la presentadora de ‘Viva la vida’ le tocaba hablar de un tema muy complicado como es el TOC (Trastorno Obsesivo Compulsivo), y si de por sí es un tema muy delicado, para la vasca más porque le toca muy de cerca. Ha sido un mal trago para la presentadora y no ha podido evitar emocionarse dejándonos a todos con el alma en un puño.

La presentadora ha vuelto con fuerza de sus vacaciones este fin de semana para retomar la información de la prensa del corazón y, también, su sección de actualidad y sociedad al final del programa. Jaume era el invitado especial de la sección y contaba que su problema comenzó de pequeño tras una desestructuración familiar. “Qué complicado es vivir esto, no saber explicarlo”, decía la periodista mientras se secaba las lágrimas. “Tengo una niña cercana que tiene 10 años que ha empezado a sufrir este tipo de trastornos. Esto le está creando un gran problema en el colegio”.

Emma ha sentido la necesidad de contar también su experiencia cercana, y aunque haya pasado un mal rato, dar visibilidad a las cosas hacen que mejoren y las personas sean más empáticas. “Sus padres están destrozados, no saben por dónde ir. Entonces este tema me afecta de una manera muy especial. “Encima de todo lo que llevan estos niños, que tenga que afrontar todo este bullying”, se sinceraba Emma.

“Perdonad, no suelo llorar, pero me ha entrado mucha impotencia. Cuando son tan pequeños, que siempre viene por algo, que tengan que soportar eso y se añadan otras cosas”, continuó la presentadora. “Disculpad la entrevista emotiva que os he hecho […] Siento señores el bajón que me ha dado esta tarde”.

Fuente: Leer Artículo Completo