El sueldo mensual de Chabelita Pantoja

Puede parecer increíble, pero Chabelita Pantoja podría haber encontrado su lugar en el mercado laboral. O sus lugares, porque resulta que la hija de Isabel Pantoja está pasando por uno de los momentos más dulces a nivel de trabajo y se embolsa una cantidad nada desdeñable cada mes gracias a las múltiples facetas que está explotando.

Empecemos por recordar a qué se dedica. Chabelita presta su imagen a diferentes marcas para hacer publicidad en sus redes sociales (lo que se conoce como ‘influencer’). Es colaboradora de la tertulia social en ‘El programa de Ana Rosa’. Y no olvidemos el pelotazo de ‘Ahora estoy mejor’, que pudo suscitar risas y comentarios en su lanzamiento, pero los millones de reproducciones en YouTube, ahí están.

Así las cosas, se estima que Isa P (ese es ahora su nombre artístico, con el que pretende desprenderse del apellido familiar e iniciar una senda nueva, pero dejando ese recordatorio de la consonante…), entre unas cosas y otras, se estaría embolsando unos 15.000 euros mensuales.

Un dinero con el que podría comenzar a hacer frente a esa indemnización que le pide Alejandro Albalá por los daños morales que le habría provocado su ex en una entrevista, concedida cuando el santanderino estaba en ‘GH Dúo’, y que ascendería a 300.000 euros.

Fuente: Leer Artículo Completo