El sofisticado mensaje de agradecimiento de Josie tras terminar ‘MasterChef Celebrity’

Si el año pasado las cocinas de ‘MasterChef Celebrity’ sirvieron para que descubriéramos a una Tamara Falcó que ni nos imaginábamos, esta edición a servido para hacer lo propio con Josie. El estilista (responsable del vestido de las Campanadas de Cristina Pedroche Nochevieja tras Nochevieja) no era un extraño para el telespectador, pero quizás sí se ha quitado una imagen que no le correspondía.

Él mismo lo explicaba, hace tan solo unos días, en una entrevista con Mujerhoy en la que no se cortaba: “La gente pensaba que era gilipollas“. Ese era su sentir. El mismo que ha cambiado con el paso de las semanas entre fogones. Al menos, así lo ha percibido y reflejado en un mensaje de agradecimiento igual de sofisticado que él. Sin perder su esencia.

Ha sido en Instagram donde, junto a tres imágenes de esa final que se terminó llevando Raquel Meroño, ha escrito: “¡Gracias por tantas felicitaciones y tantos mensaje de apoyo y cariño! Os haría una tortilla ahora mismo, envuelto en joyas de @johanluckatt, tal y como aparecí para subir al balcón en el duelo final de @masterchef_es Celebrity. Gracias a todos mis amigos de la moda porque vuestra fantasía me ha impulsado durante todo el concurso”.

https://www.instagram.com/p/CIl4I61HFMK/

Una publicación compartida de Josie (@josietv)

Fuente: Leer Artículo Completo