El romántico viaje a Nueva York de Isabel Jiménez junto a su marido

Isabel Jiménez está disfrutando de una escapada romántica junto a su marido en Nueva York. La periodista y el ingeniero Álex Cruz están aprovechando al máximo su viaje a la Gran Manzana, donde se les ha podido ver divirtiéndose mientras realizando diferentes actividades como patinaje sobre hielo.

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos en las redes. Desde Tamara Falcó presumiendo de mascota hasta Najwa Nimri y su sensual posado en chaqueta.

https://www.instagram.com/p/CW8ZFVjo1EP/

A post shared by Isabel Jiménez (@isabeljimenezt5)

Isabel Jiménez ha compartido una serie de fotografía en las que muestra lo bien que se lo está pasando junto a su chico en Nueva York.

https://www.instagram.com/p/CW8RDXLDWuL/

A post shared by Toñi Moreno (@tmoreno73)

La periodista ha compartido una bonita publicación en la que deja claro lo mucho que echa de menos a su hija cuando tiene que irse a trabajar.

https://www.instagram.com/p/CW-v53FosKa/

A post shared by Dani Rovira (@danirovira)

El humorista ha compartido una publicación con sus seguidores con las que anuncia que ya se ha vacunado por tercera vez junto a su «enfermera favorita».

https://www.instagram.com/p/CW-TGcQjZWS/

A post shared by Tamara Falcó (@tamara_falco)

La hija de Isabel Preysler es una gran amante de los perros y no duda en presumir de ellos cada vez que puede a través de sus redes sociales. Ahora le ha tocado el turno a su «pompón».

https://www.instagram.com/p/CW-nA-fMJKg/

A post shared by Najwa Nimri (@najwanimri)

La actriz ha compartido un sensual posado a través desus redes sociales en las que aparece vestida simplemente con una chaqueta.

Fuente: Leer Artículo Completo