El regalazo de Fani a Christofer en su boda: «Su cara cuando la vio no tiene desperdicio»

  • Fani y Christofer: todos los detalles de su relación desde ‘LIDLT’ hasta su boda
  • Famosas en bañador o bikini: ¿cual es tu posado favorito?
  • Parejas de famosos que estrenan relación en 2022

    Han tenido que pasar una pandemia y varias infidelidades con sus respectivas reconciliaciones para ver a Fani Carbajo y Christofer Guzmán vestidos de novios, pero finalmente este pasado fin de semana ocurrió: la pareja se dio el ‘sí, quiero’ en una finca a las afueras de Madrid. Tras posponer su enlace en un par de ocasiones por el covid, junio de 2022 fue la fecha definitiva elegida por la pareja, y ya hemos podido ver algunos detalles de la boda de Fani y Christofer, pero poco a poco van saliendo a la luz otros, como el regalazo que la ex superviviente le ha hecho a su marido.

    Está claro que a Fani, con su negocio y sus redes sociales, económicamente le va estupendamente, porque hemos visto que ha sacado la ‘panoja’ para comprarle a Christofer una moto de las que hacen suspirar hasta a los que no son muy fans de las dos ruedas. En un vibrante color rojo con detalles en negro, ahora Christofer va a poder fardar de moto e ir de tío duro, aunque las lágrimas, seguramente, no se las quitó nadie al ver su regalo: «Gracias por este regalo tan especial en este día tan importante. Ha sido increíble«, escribía Christofer muy feliz y emocionado en Instagram posando junto a su moto.

    https://www.instagram.com/p/CerOgDPNtM3/

    A post shared by Christofer (@cguzman46)

    Fani, por su parte, ha querido agradecerle a todos los que sabían el regalo que le guardaran el secreto, porque verle la cara a Christofer ese día pesaba mucho más que chivárselo, y así fue: «Su cara cuando la vio no tiene desperdicio 😀 no se la esperaba para nada», ha desvelado Fani en su Instagram.

    https://www.instagram.com/p/Ceq8l9INebN/

    A post shared by ESTEFANIA❤️ (@fanicarbaj)

    La boda, como no podía ser de otra manera, llegaba con polémicas: hace unas semanas supimos que Fani casi se queda sin vestido tras haber engordado poco antes del enlace; la despedida de soltera no pudo ser más accidentada; también hubo drama con la lista de invitados a la boda, y lo último que se supo fueron los rumores de infidelidad de Christofer antes del enlace. Si es que parece que todo les pasa a ellos…



    Fuente: Leer Artículo Completo