El reencuentro de Kate Winslet con Leonardo DiCaprio en el que ella «no podía dejar de llorar»

Hay amistades y conexiones entre dos personas que perduran en el tiempo por muchos años que pasen. Esa unión es tan fuerte que es indestructible y en ocasiones hace que haya lágrimas de por medio, pero de emoción y de alegría cuando esas «almas gemelas» vuelven a encontrarse. Es lo que les pasa a Kate Winslet y Leonardo DiCaprio, que forjaron unos lazos inquebrantables en el rodaja de la icónica película «Titanic» en 1997 y aunque hayan pasado ya la friolera casi un cuarto de siglo, siguen queriéndose, admirándose y siendo tan buenos amigos como el último día de rodaje.

La prueba de que Kate y Leonardo siguen siendo Rose y Jack en cierta manera, pero no en el plano romántico como en ‘Titanic’ sino en el de amigos y en la vida real, es su último encuentro sucedido recientemente. Según ha contado ella en una entrevista enel diario británico The Guardian, recientemente quedaron en Los Ángeles después de casi tres años sin verse -los dos últimos por culpa de la pandemia del la Covid-. Y el cara a cara no pudo ser más emotivo, tanto que al imaginarlo nosotros mismos nos enternecemos.

«No podía dejar de llorar… ¡Hace media vida que lo conozco! No es que yo me encuentre en Nueva York o que él haya estado en Londres y hayamos tenido la oportunidad de cenar o tomar un café y ponernos al día. No hemos podido dejar nuestros países. Como tantas amistades en todo el mundo, nos hemos echado de menos a causa del Covid-19″, explica la actriz.

En la entrevista, la actriz también añadía más que una declaración de intenciones una realidad que, aunque la sabemos, no por eso deja de emocionarnos: «Es mi amigo, un amigo muy íntimo… Estamos unidos de por vida«. Y es que ellos también lo están a la nuestra pues «Titanic» es una de esas películas como «Grease» o «Love Actually» sin las que no entendemos nuestra vida.

Kate también tuvo tiempo en la entrevista para la nostalgia recordando que «en el rodaje de ‘Titanic’ cumplí 21 años, y Leo22».Ahora ella tiene 46 y DiCaprio 47.

Vía: ELLE ES

Fuente: Leer Artículo Completo