El problema de salud que ha llevado al padre de Jesulín de Ubrique a la UCI

Los últimos tiempos no han sido fáciles para Jesulín de Ubrique en cuanto a la salud de sus seres queridos se refiere. Ahora que parece que su mujer, María José Campanario, está más tranquila y su fibromialgia le ha dado un respiro, es el padre del torero el que tiene preocupados a todos sus familiares. Humberto Janeiro se encuentra ingresado en la UCI del Hospital Universitario de Jerez de la Frontera, en Cádiz.

El patriarca del clan Janeiro sufrió un ‘shock’ séptico, una infección que afecta a los órganos del cuerpo, que derivó en una parada cardiorespitoria que, si bien los facultativos consiguieron estabilizar, le ha llevado hasta esa unidad de cuidados intensivos y tiene a sus hijos y a sus seres queridos pendientes las 24 horas del día.

Era Kiko Hernández quien aseguraba en ‘Sálvame’ que el estado de Humberto es muy grave, según le han revelado fuentes muy cercanas. Su compañero Sergi Ferre asegura que “están esperando a ver si remonta pero lo ve complicado, ha tenido un problema multiorgánico“. Un cuadro médico poco alentador para sus hijos, que están pendientes del móvil y de las noticias que pudieran llegarles desde ese centro médico.

Separado de Camen Bazán, madre de sus cuatro hijos, desde hace dos años, no es el primer susto que les da en los últimos años un hombre que, ahora, lucha por agarrarse a la vida con uñas y dientes.

Fuente: Leer Artículo Completo