El problema de salud de la hija de Kiko Rivera que tiene preocupada a Irene Rosales

Kiko Rivera ha repetido hasta la saciedad lo orgulloso que está de la familia que ha formado junto a Irene Rosales. Ahora, una de sus hijas tiene un problema de salud que les tiene desesperados. En concreto, la mayor, Ana, que siente unos dolores muchas noches que les hace estar en vela con el llanto de la pequeña.

Ha sido la modelo quien ha desvelado que su hija sufre unos dolores en los pies que le aparecen por las noches y no le dejan dormir. Ni a ella ni al resto de habitantes de la casa, que no saben cómo ayudar a la niña para mitigar esa molestia y que pueda descansar con normalidad. Así que Irene ha recurrido a Instagram para ver si alguno de sus ‘followers’ puede echarle una mano.

Ha sido en sus ‘stories’ donde ha colgado una imagen tratando de dar un masaje en uno de esos pies y sobre la que ha escrito: “Mi hija Ana tiene épocas en las que llora muchísimo por las noches porque le duelen los pies. ¿Alguna mami/papi que le pase lo mismo a su hijx?“. Una pregunta clara para la que espera respuesta.


Fuente: Leer Artículo Completo