El príncipe William y Kate Middleton, 'aliviados' por la vuelta al cole de sus hijos

Kate Middleton y el príncipe William siempre han querido mostrarse, más allá de su papel de royals, como una familia cercana con la sociedad, demostrando que ellos no están al margen de muchos de los problemas cotidianos que viven muchas familias y compartiendo algunos momentos íntimos de sus hijos. Ahora, con la vuelta al cole, los duques de Cambridge reconocen sentirse igual que muchos otros padres: aliviados.

Así lo ha hecho saber el príncipe William tras acudir a un acto en Belfast esta semana. “Creo que todos los padres están respirando aliviados porque la escuela ha comenzado de nuevo. Cinco meses, han sido maravillosos, pero han sido cinco largos meses”, bromeó el heredero a la Corona.

Al igual que les ha ocurrido a muchas familias, la educación a distancia no ha sido nada fácil. Durante el verano, Kate Middleton se refirió al homeschooling en una entrevista de esta manera: “Estoy segura de que están experimentando lo mismo con sus familias, pero estamos atascados con la educación en el hogar nuevamente… Son tiempos sin precedentes, pero estamos bien, gracias por preguntar”.

En una entrevista con la BBC, Kate también explicó lo intensos que han sido estos meses: “Cuando llegas al final del día, ellos lo han pasado muy bien, pero es increíble lo mucho que puedes llegar a hacer en un día, eso seguro”. Durante estos meses, los duques también han contado que sus hijos preferían la hora del almuerzo al momento de las tareas del cole, y cómo el príncipe Louis aún es demasiado pequeño para entender lo que es la distancia social. Ahora, de vuelta a Londres tras vivir seis meses en Norfolk, los duques y sus hijos van retomando poco a poco las rutinas que dejaron aparcadas antes del confinamiento.




Fuente: Leer Artículo Completo