El posado más sexy de Irene Rosales, en topless, al borde de su piscina

Hay un antes y un después en la vida de Irene Rosales. Y no nos referimos a cuando comenzó a salir con Kiko Rivera (que también), sino a su entrada en la casa de ‘GH Dúo’, donde pudimos verla sin dobleces. Ya, antes de empezar el concurso, declaró con sinceridad que su participación en el ‘reality’ atendía a motivos meramente económicos.

Allí conocimos a la verdadera Irene. Le sirvió para hacerse con una silla en ‘Viva la vida’, como colaboradora, pero además para generar un cariño en la audiencia que se ve reflejado, también, en sus redes sociales. Y ha sido precisamente en Instagram donde la modelo ha causado un auténtico tsunami con la última foto que ha compartido.

¿De qué hablamos? De una imagen muy sensual, en topless. Eso sí, de espaldas, sin enseñar absolutamente nada más que lo en forma que se encuentra y lo a gusto que estaba disfrutando de un día de piscina. Con la llegada del calor sofocante, cada uno busca la mejor manera para poder refrescarse.

Sin dar más explicaciones que el que le apetecía saluda a julio 2020 de esta manera, Irene ha revolucionado su cuenta de Instagram, generando una multitud de piropos. Y provocando la reacción de su marido que, sin palabras ante semejante posado, tan solo acertaba a poner tres cohetes.

View this post on Instagram

JULIO ‘20

A post shared by Irene Rosales Vázquez (@irenerova24) on


Fuente: Leer Artículo Completo