El plan oculto de Canales Rivera que dejará a todos «alucinando»

  • Los secretos de ‘Secret Story’ al descubierto: ¿a quién pertenecen?
  • ‘Secret Story’: todos los detalles del nuevo reality

    Canales Rivera ha dejado de piedra a sus compañeros con su última revelación. El concursante de ‘Secret Story’ ha conseguido adaptarse bien a la casa y, aunque en un primer momento dejó claro que no quería acercarse a Cynthia por respeto a su novia, parece que poco a poco las cosas entre ellos están mejor. De hecho, ambos se atreven ya incluso a bromear sobre los problemas que tuvieron en el pasado, dejando claro que ya está todo superado.

    Ahora, el torero se ha sincerado con Julen y Lucía Pariente sobre cómo se sintió cuando salió a la luz su ‘affaire’ con Cynthia.»Yo siempre dije que la culpa era mía, que es verdad. Pero también saqué una parte de beneficio, que es no hacer nunca más lo que hice por el daño«, ha confesado. Además, ha dejado claro que intentaba encontrar distracciones para no pensar en lo que había hecho, ya que se sentía fatal.

    «Tal era el daño que yo sentía que había hecho… Fue un horror. Me levantaba a las siete de la mañana y me ponía a correr y hacía hasta diecisiete kilómetros porque no quería ir a casa para que no me contaran nada», ha explicado a sus compañeros, asegurando que tiene claro que nunca más volvería a hacerlo.

    Además, pese a que ahora se lleva mejor con Cynthia ha indicado que sigue pensando que ella no hizo bien las cosas al hablar en televisión de lo que había sucedido entre ellos. «Lo que hizo no vale dinero», ha zanjado.

    Tras esto, ha desvelado a sus compañeros que tiene un plan secreto que quiere llevar a cabo y por el que terminarán amándole.»Cuando os diga lo que tengo pensado… Vais a flipar conmigo, me vais a adorar», ha confesado. De momento, ha indicado que no puede hablar sobre ese asunto, pero ha reconocido que una vez que lo lleve a cabo mucha gente cambiará de opinión respecto a él y empezarán, incluso, a idolatrarlo, ¿qué se traerá entre manos?

    Fuente: Leer Artículo Completo