El partido de tenis improvisado entre Rafa Nadal y su hermana, Maribel

En estos días de recogimiento, Rafa Nadal se está abriendo, cada vez más, a sus seguidores en Instagram. Hemos recorrido, a través de las imágenes y vídeos que él mismo ha colgado, su casa (como las de muchos otros famosos). Y, ahora, hemos podido descubrir que su hermana, Maribel, no le da mal tampoco a la raqueta.

Rafa enseña cómo montan una pista en el patio de su casa, poniendo unos sillones a modo de red, y juegan un partido de tenis entre hermanos. Un peloteo que, según uno de los mejores deportistas españoles de todos los tiempos, termina por ganar ella, a la que anima a que continúe dándole a esta práctica que parece ser cuestión genética.

Lo cierto es que ese mensaje de ánimo a su hermana Maribel, también puede ir dirigido a la ruptura sentimental que sufrió hace un par de meses con el hombre con el que iba a casarse. Era a principios de año, tras un viaje a Portugal, cuando su relación con el golfista Pep Juaneda Grimalt, llegaba a su fin.

Desde entonces, su familia ha sido su mejor apoyo. En especial Rafa, con quien siempre ha tenido una relación excelente. Hasta el punto de que fue ella misma quien le presentó a Xisca Perelló, quien se convertía en la esposa de Nadal el pasado mes de octubre.

Fuente: Leer Artículo Completo