El padre biológico de Chenoa reaparece a pocos meses de su boda

Que Chenoa y su padre biológico tienen una relación inexistente, es algo que ya se conoce. Hace aproximadamente un año, José Carlos salía a la palestra para contar intimidades de la cantante. Ella, discreta como ha sido siempre, no quiso entrarle al trapo. Tampoco creemos que vaya a hacerlo ahora, porque aprovechando las informaciones sobre su boda, este ha reaparecido.

Ha sido en la revista ‘Pronto’ donde José Carlos ha vuelto a hablar. Lo ha hecho para asegurar que se enteró de que su hija tiene planes de casarse por la prensa, algo que le ha dolido en el alma. A pesar de ello,tiene buenos deseos: “A esa hija que me niega, por fin la ha soltado el clan que tiene a su alrededor para que se pueda casar y ser feliz… Por mi parte, me uno a su felicidad y espero que forme una bonita familia, se lo merece”.

Ella es la gallina de los huevos de oro para su madre, su padrastro, su hermano que es mi hijo… Ella les mantiene”, relata José Luis, que además anuncia que tiene un proyecto entre manos que podría enturbiar el enlace de la mallorquina y Miguel Sánchez Encinas: “La mujer que está escribiendo mi biografía es investigadora y el libro será polémico”. Una obra que saldrá a la luz el próximo año y que podría poner nerviosa a Chenoa.

Esta, por su parte, sigue con los preparativos de esa boda que se celebrará en Madrid el próximo mes de junio. La aparición de su padre ha provocado que se abran las quinielas sobre quién será el encargado de llevarla hasta el altar. Las primeras especulaciones apuntan a Tati Marino, pareja de su madre, pero ella no lo ha confirmado.

Sí lo hizo poniendo sobre la mesa el nombre del diseñador que ha elegido para que la vista en el que está llamado a ser el día más feliz de su vida: Hannibal Laguna, con el que ya trabaja para que el resultado final sea perfecto.

Fuente: Leer Artículo Completo