El nuevo retoque estético que se ha hecho Chabelita Pantoja en la cara

En medio de ese conflicto familiar que parece no tener solución ni freno, Chabelita Pantoja ha optado por tirar por el camino del medio y paliar su dolor y sus frustaciones recurriendo de nuevo a la medicina estética. Es más, ha sido ella misma la que ha confesado qué parte de su cuerpo se ha retocado en esta ocasión.

Si el verano pasado se sometió a una abdominoplastia para lucir espectacular sin necesidad de pasar por la costosa operación bikini, ahora ha sido el turno de su nariz. Ella y el doctor que se ha encargado de realizarlo, han explicado en el Instagram de Isa P qué es lo que se ha hecho.

El tratamiento se llama Rinolux y no es otra cosa que un perfilamiento nasal sin necesidad de recurrir a la cirugía. Un tratamiento no invasivo con el que sentir que su nariz luce con un aspecto mejor, y con el que añadir una línea más a su lista de retoques.

El doctor Pérez Díaz, el encargado de retocar la nariz de la hija de Isabel Pantoja explica que se tarda “10 minutillos” y que consiste en la creación de formas y en jugar con los volúmenes mediante unas infiltraciones de ácido hialurónico. Fácil, rápido y con resultados prácticamente isntantáneos.

¿Parará ya Chabelita o tiene en mente algo más que quiera hacerse?

Fuente: Leer Artículo Completo