El nuevo proyecto televisivo con el que María Teresa Campos regresa a Telecinco

Parecía que no la íbamos a ver más en televisión tras cerrar su etapa como presentadora en Mediaset con ‘Qué tiempo tan feliz’, pero María Teresa Campos vuelve a la televisión con un nuevo programa de entrevistas. La matriarca del clan Campos regresa a Mediaset con‘La Campos móvil’, un programa de entrevistas en la que la comunicadora malagueña mantendrá conversaciones con sus invitados en un camión transparente a la vista de todos. Un innovador formato creado por La Fábrica de la Tele en el que María Teresa Campos regresa a la televisión con más fuerza que nunca y dispuesta a no parar quieta.

Porque tal y como reza la promo del nuevo programa de María Teresa Campos “quedarse quieta no es una opción”. En su nuevo programa con este innovador formato la presentadora malagueña vuelve a su raíces con entrevistas a diversas personalidadesde todos los ámbitos, artístico, político, cultural, social, sanitario, a la vista de los viandantes que coincidan con su trayecto en el camión-plató por las calles.

Sus ganas de seguir trabajando son algo que ella ha demostrado en estos tres últimos años en los que no tenía un programa propio. Sin embargo, ha seguido trabajando para la cadena privada de televisión. Primero como defensora de la audiencia (un puesto que ahora le han ofrecido a su hija Carmen Borrego) en ‘Sálvame’ o con su propio reality ‘Las Campos’ en la que vimos la faceta más desconocida de la presentadora y sus hijas. Y por si esto fuese poco, María Teresa Campos también se ha reinventado con su propio canal de Youtube en el que hace entrevistas amenas a diferentes personajes conocidos de nuestro país. Precisamente Isabel Gemio acudió a su canal como invitada y luego ella lo hizo en el suyo en el que protagonizaron una polémica entrevista que acabó con su amistad y por el que ambas han sido noticia estas últimas semanas.

En su última entrevista en televisión que ha tenido lugar el pasado fin de semana en el programa ‘Viva la vida’ presentado por Emma García, María Teresa Campos ya dio algunas pistas de su regreso por todo lo alto a la pequeña pantalla. Y su nuevo proyecto promete convertirse un gran éxito. ¡Enhorabuena María Teresa Campos!

Fuente: Leer Artículo Completo