El motivo del distanciamiento entre Bertín Osborne y su padre

  • Bertín Osborne rompe su silencio y responde a las polémicas
  • El presentador estuvo durante mucho tiempo distanciado de su padre

    Durante el documental que ha realizado ‘Hormigas Blancas’ sobre la vida personal y profesional de Bertín Osborne ha salido a relucir la mala relación que el cantante tuvo con su padre durante la adolescencia. “Bertín Osborne y su padre tuvieron una relación complicada porque él fue muy rebelde en su adolescencia. Al final, tomó la decisión de echarlo de casa y tuvo que irse a vivir con una de sus tías”, ha explicado la ex política Cristina Cifuentes. Una situación que con el tiempo acabaría mejorando.

    Según ha confesado Cifuentes, el padre de Bertín decidió enviarlo a un internado “para que aprendiese”. Sin embargo, cuando el cantante volvió a casa “seguía teniendo la misma actitud rebelde de siempre“. Este hecho, acompañado por “la falta de comunicación” de ambos, provocó que al final Bertín tuviese que marcharse de casa.

    Sin duda, un conflicto que perduró durante una larga temporada. De hecho, el padre de Bertín, don Enrique Ortiz, conde de Donadío de Casasola, no acudió a la boda de su hijo con su primera mujer, Sandra Domecq.

    Sin embargo, parece que al final consiguieron superar todas estas diferencias y mantener una gran relación. “Superado este bache se han llevado fenomenal. Me recuerda un poco a la relación de Julio Iglesias con su hijo Enrique“, ha indicado Beatriz Cortázar.

    Además, la colaboradora ha reconocido que Bertín Osborne ha tenido mucha suerte como padre, ya que “ninguno de sus hijos le ha dado ningún problema”.


    Fuente: Leer Artículo Completo