El mensaje velado que Rocío Flores podría estar enviándole a su madre a través de una canción

Rocío Flores prosigue con su vida tras la polvareda generada por su propia madre en la serie documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. En su duro testimonio, Rocío Carrasco no ha ahorrado en detalles al hablar de la agresión que sufrió de manos de su hija y la tormentosa relación que mantiene con ella desde entonces. Pese a todo, la joven está tratando de capear el temporal como puede, intentando en todo momento evadirse de las críticas y disfrutar de los pequeños placeres de la vida. Tanto es así que este fin de semana ha compartido una serie de vídeos en su cuenta de Instagram en los que aparece muy contenta en compañía de unos amigos.

A bordo de un descapotable y con un filtro que estampa tatuajes por todo su cuerpo hemos podido ver a la colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’ tarareando una canción que bien podría estar dedicándole a su progenitora. ‘Tranquila, que esto se olvida. Pasa el tiempo y eso se olvida. Si ni siquiera dura la vida. Bendición, se me cuida. Decía que por mí se moría, pero veo que respiras. Otra mentira más. Otra mentira más que me dices. Ojalá esta historia fuera foto pa’ que yo la deslice. En verdad nunca quise’, dice la letra de este tema, ‘911’, del cantante de reguetón Sech.

Y menos mal que el vídeo se corta en ese justo momento, ya que la letra continúa con frases tan elocuentes como: ‘Tú seguirás siendo un mueble daña’o aunque alguien te tapice’ o ‘si estas herida pues llama al 911, no a mí’. A su vez, en otro vídeo se puede ver plasmado un mensaje mucho más escueto pero que parece ser toda una declaración de intenciones: ‘Vive’.

Rocío Carrasco no ha cambiado de opinión

En la entrevista que ha concedido tras la finalización de la emisión de la exitosa docuserie, Rocío Carrasco le envío un mensaje a sus hijos. “A mí me hubiese gustado dejarles otro legado que no fuera ese, pero creo que es necesario que lo supieran… Ahora que lo valoren y tomen las decisiones oportunas, pero que sean ellos, no otros. Ellos ya saben la verdad […] Si gracias a esto, ahora piensan algo diferente, aunque sea un poquito, pues eso que he ganado”. Sin embargo, se mostró contundente cuando le preguntaron qué le transmitía su hija cada vez que la veía en televisión. “Para mi desgracia es la misma persona que el 17 de julio de 2012”, sentenció.


Fuente: Leer Artículo Completo