El mensaje que Alba Carrillo le ha enviado a su ex, Fonsi Nieto, tras su reciente paternidad

Alba Carrillo y su expareja, Fonsi Nieto, han sido durante muchos años una de las parejas más conflictivas del mundo de la televisión. Y es que, aún teniendo un hijo en común, ambos protagonizaron fuertes peleas televisivas que acabaron en importantesjuicios que pusieron su nivel de vida en la cuerda floja. Tras el paso de los años, la relación parece haberse calmado e incluso haber encontrado un punto en común. Ahora que Fonsi acaba de ser padre de nuevo, Alba le ha sorprendido con este bonito mensaje a través a de sus redes sociales.

https://www.instagram.com/p/CHPowyNJmTM/

“Nacer en tiempos de COVID es estar destinado a convertirse en leyenda, Hugo ya está en nuestras vidas en el año más difícil, me da mucha rabia que mi padre y mi abuela no hayan podido conocerle”, comenzaba escribiendo el DJ en su cuenta personal de Instagram.

Y añadía: “Gracias Marta Castro por el mejor regalo del mundo. Estoy muy orgulloso de tí”. Tras estas bonitas palabras que el DJ le dedicaba a su mujer, Alba se sumaba a la iniciativa de Fonsi y escribía: “Enhorabuena a los dos y a Lucas que es el hermano mayor más orgulloso del mundo”.

https://www.instagram.com/p/CFpITDZlxCM/

Alba sorprendió a todos con esta bonita felicitación que deja ver que la relación entre ambos va ahora viento en popa. Emocionada ante el suceso añadía: “Somos familia y pasamos por baches, pero me alegro de todo lo bueno que le pase. Lucas está como loco con la llegada de su hermano, ¡y yo voy a ser como una especie de tía!”.

Fuente: Leer Artículo Completo