El mensaje del ‘community manager’ de Kiko Rivera tras la muerte de la madre de Irene Rosales

A última hora de la tarde de ayer, Mayte Álvarez, madre de Irene Rosales, perdía su batalla contra el cáncer y fallecía. Su hija, destrozada, era una de las primeras en aparecer por el tanatorio de la localidad sevillana de Camas donde se han velado sus restos. A su lado, Kiko Rivera, que no se separa de ella.

Es por esto que el ‘DJ’ va a desprenderse, de manera temporal, de todo lo que le pueda suponer una distracción para atender a su mujer como merece. Y si estábamos esperando alguna reacción en las redes sociales de una u otro, tenemos que decir que la ha habido, pero que no ha sido el mismo Kiko quien lo ha hecho.

A primera hora de la mañana, era la persona de confianza del hijo de Isabel Pantoja (que también está acompañando a su nuera en este trago amargo) quien lanzaba un mensaje para aclarar que, hasta que pasen el duelo en Cantora, será él quien se encargue de postear en el nombre de Kiko.

“Debido a los acontecimientos ocurridos, seré yo, el ‘community manager’ de Kiko Rivera, quien maneje sus redes sociales durante los próximos días”, se puede leer en un texto con letras blancas sobre un sobrio negro en respeto a la memoria de la persona fallecida.

Hace apenas un mes, Irene explicaba en ‘Viva la vida’, el programa de Telecinco del que es colaboradora, que su madre estaba enferma y que ese era el motivo de que hubiese pasado unas Navidades complicadas y no una presunta crisis aireada en los medios de comunicación.

Fuente: Leer Artículo Completo