El look de Priyanka Chopra que une a la reina Letizia, Meghan Markle y a Lady Di

¿Qué pueden tener en común las royals con la novia de Nick Jonas? Además de su amistad con Meghan Markle, Priyanka Chopra lució ayer por las calles de Nueva York un traje que nos recordó inevitablemente al estilo de la reina Letizia, la duquesa de Sussex y de Lady Di.

Priyanka paseó por la Gran Manzana y dio una gran lección de estilo perfecta para el fin del verano luciendo un mini vestido blanco de escote pronunciado en ‘V’, abotonado a modo de blazer y de manga larga. El modelo que escogió fue el Maxwell Dress de la firma Reformation, que combinó con unas sandalias de vinilo y tacón dorado de la firma Giuseppe Zanotti, un bolso bagette de Ellene y unas gafas de sol negras de Vita Fede.

Vestida para la presentación de la nueva colaboración de su pareja, Nick Jonas, con una marca de tequila, con esta elección Priyanka nos recordó enseguida al estilo de las tres royals, que en muchas otras ocasiones escogieron modelos muy parecidos para sus eventos.

En 2018 su amiga Meghan Markle nos mostró en Nueva Zelanda un diseño abotonado de tuxedo blanco de la firma neozelandesa Maggie Marilyn muy parecido al de Priyanka, eso sí, sin mangas y con caída en vuelo.

Pero esta no fue la única ocasión en la que la duquesa de Sussex apostó por un diseño con este corte, si no que además en ese mismo año acudió en Londres al estreno del musical Hamilton con otro modelo muy similar pero esta vez en color negro. Muy parecido al de la novia de Nick Jonas, esta vez se trata de un modelo de la firma canadiense Judith & Charles, de manga larga, también abotonado y de escote en ‘V’.

Eso sí, antes de que lo llevara Meghan Markle, la reina Letizia ya vistió un vestido que recuerda mucho a este modelo. En octubre del año 2013, a propósito del XII Concierto de los Premios Príncipe Asturias de estrenó una pieza tipo smoking de Felipe Varela casi idéntico al que escogió Meghan. ¿La diferencia? El detalle de raso del cuello.

Pero si hay una royal que ha marcado la historia en el terreno de la moda, esa es la princesa Diana. En su día ella también optó por un modelo muy parecido al los anteriores ajustado al cuerpo, con cuello blanco, botones dorados y mangas con detalles blancos también.

Sin lugar a dudas, con esta comparación, Priyanka demostró una vez más que el sencillo juego de “menos es más” siempre es un acierto y que resulta ser el look ideal tanto para la vuelta a la oficina, una cena con amigos o, incluso, una primera cita.

Fuente: Leer Artículo Completo