El look de Cate Blanchett o cómo deslumbrar en Venecia apostando por la sobriedad y la sencillez

Durante los próximos días, en concreto hasta el día 12 de septiembre, Venecia será el centro de todas las miradas, sobre todo para los amantes del cine y el glamour. La 77ª edición del Festival de Cine de la afamada ciudad de los canales acaba de arrancar protagonizada, como cualquier otro evento de 2020, por las mascarillas y las múltiples normas de seguridad.

A pesar de la notable ausencia de estrellas de Hollywood durante la celebración del certamen, como bien hemos podido conocer durante las últimas semanas, la primera jornada de La Mostra ya nos ha dejado algunos estilismos y detalles dignos de resaltar. La elección de Cate Blanchett es uno de ellos.

La intérprete australiana, presidenta del jurado y uno de los rostros más esperadas a la cita, ha acaparado todas las miradas en el photocall de presentación. Un mono palazzo con estampado a rayas en tonos negros y grises ha sido el culpable. Blanchett, referente de estilo para toda una generación, ha optado por combinar este diseño, una apuesta segura para cualquier ocasión, con sencillos stilettos en color negro y llamativo cinturón a conjunto, una pieza que debido a su tamaño ha logrado llevarse el protagonismo. En cuanto al peinado, Cate ha apostado por un recogido desenfadado que además de resaltar sus facciones, le aporta frescura y naturalidad al look.

Un outfit formal sin extravagancias ni detalles sonados que mantiene la sintonía de la opción elegida por Blanchett a su llegada a la ciudad italiana: dos piezas en color blanco firmadas por Valentino combinadas con blazer en azul marino. Una apuesta de estética masculina que también llevó a la actriz al punto de mira de flashes y admiradores. ¿Mantendrá este tipo de opciones durante todo el certamen? Estaremos atentas…






Fuente: Leer Artículo Completo