El look con sello español de Kate Middleton

Kate Middleton ha retomado este miércoles su agenda oficial tras las celebraciones por el Jubileo de Platino que tuvieron lugar el pasado fin de semana. La duquesa de Cambridge se ha desplazado hasta el municipio de Brent para visitar una organización benéfica para niños y conocer en primera persona al personal y los programas que ponen en marcha.

Para la ocasión, la royal británica ha optado por un look sencillo y casual en tonos neutros que resulta perfecto para el entretiempo e incluso la época de sol. Kate Middleton ha combinado un sencillo top de cuello redondo en tono crudo y pantalones negros ligeramente acampanados que potenciaban su figura y resultaban realmente favorecedores, una apuesta efectiva para cualquier reunión de trabajo. El toque final llegaba con la elección de la chaqueta, una blazer entallada con solapa invertida y hombreras made in Spain que lograba elevar la propuesta y además se robaba el protagonismo.


Un diseño firmado por Zara que forma parte de la temporada primavera-verano de la casa española, disponible en la propia web por tan solo 39,95 euros.

Para completar el outfit, Middleton sumaba clásicos stilettos en negro y en cuanto a complementos volvía a confiar en la moda española, concretamente en la que se ha convertido en su firma de referencia, Massimo Dutti, al elegir un bolso pochete trenzado de piel también en tono crudo, como único accesorio. Una pieza disponible en la web de la etiqueta de Inditex por 99,95 euros.

Kate Middleton, apasionada de la moda española

El amor de Kate Middleton por las firmas españolas es un secreto a voces y en los últimos años no ha dudado en recurrir a ellas con asiduidad confirmando el gran espacio que ocupan en su guardarropa. Desde vestidos a camisas, faldas, chaquetas, bolsos e incluso calzado de diferentes sellos made in Spain han sido protagonistas de sus alabados outfits.

Sin embargo, a la hora de apostar por americanas para confeccionar propuestas casual o del día a día, la duquesa de Cambridge parece haber encontrado en los diseños de Zara su mayor comodín. A la elección de hoy debemos sumar piezas en rojo y azul en estos últimos meses.




Fuente: Leer Artículo Completo