El inesperado vídeo de Justin Bieber cantando en su iglesia

Los vídeos que aparecen de Justin Bieber últimamente son muy desconcertantes. Lo mismo se hace viral drogado en un coche que cantando ante los fieles de la iglesia a la que acude para encontrar su salvación. Justin Bieber nunca ha escondido su relación con la religión para salir de sus crisis emocionales, pero nadie le había visto realmente tan comprometido en su iglesia como en este vídeo que acaba de colgar.

View this post on Instagram

Vacation ✅

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

El cantante le agradece a su futura mujer –con la que ya se ha casado y lleva su apellido- Hailey Baldwin estar ahí en todo momento y apoyarle. Quiere formar una familia y está verdaderamente entregado para luchar contra la depresión, y todas las cosas que puedan hacerle mal a su familia. Junto a las inesperadas imágenes escribía un texto confesando que “Dios no se lo estaba haciendo pasar muy bien” pero comprometerse y entregarse es el mejor camino para superar todas las cosas que pasan:

Canté en la iglesia anoche. Dios me está haciendo atravesar una temporada difícil. Tener confianza en Jesús en tus peores momentos es lo más difícil. Pero él es fiel para completar lo que comenzó. También quiero agradecer a mi esposa por ser un gran apoyo en mi vida durante esta temporada… Dice en la biblia que hay que contar TODO ALEGRÍA cuando enfrentas pruebas de varios tipos. Suena loco teniendo en cuenta que cuando te enfrentas a pruebas te sientes terrible. Pero si estamos agradecidos y adoramos a Dios por lo que tenemos en esa temporada, hay tanto poder en eso… ¡Cualquier dolor que estés sufriendo sólo sigue diciéndote ESTO NO VA A DURAR! Los amo chicos, estamos juntos en esto”, escribía el cantante junto a su publicación.

Bieber se encuentra en los momentos más duros de su vida pero cuenta con su mujer y con los fieles que le ayudarán a superar estas rachas de crisis emocional que tanto le afectan también a su carrera.

Fuente: Leer Artículo Completo