El increíble viaje de Marc Clotet y Natalia Sánchez, en la recta final de su embarazo

Natalia Sánchez y Marc Clotet están de enhorabuena, y es que, como ya anunciaron los jóvenes a principio de año, están esperando a su segunda hija. Muy emocionados, los actores comparten con sus seguidores algunos de los momentos más importantes del embarazo a través de sus cuentas personales de Instagram. Sin embargo, ahora, han sorprendido a todos con este increíble viaje que ha dado mucho de lo que hablar.

La pareja ha decidido realizar el viaje de sus sueños, y lo han hecho, nada más y nada menos, que viajando a Dubai. Desde allí, la actriz ha presumido de embarazo en estas últimas fotografías donde se ha sincerado diciendo: “Poner tus 5 sentidos al servicio del lugar donde vas…eso para mi es viajar”.

Emocionada, continuaba diciendo: “Oler sus especias, tocar sus alfombras, saborear sus manjares, escuchar su música, sentir su calor y descubrir su cultura, su religión y sus contrastes… Dubai me está regalando un viajazo”. Han sido muchos fans y amigos los que no han dudado en dedicarle unas tiernas palabras a la joven.

Junto a su hija, Lia, y su marido, Marc, Natalia prepara todo para darle la bienvenida al nuevo bebé. “Lo cierto es que pienso mucho en cómo lo vamos a hacer el año que viene con dos bebés en casa y aun que reconozco que no tengo ni idea, porque con Lia ya me faltan manos…“, decía de manera irónica el día que dio a conocer su embarazo.

Disfruta mucho Natalia, seguro que lo haces genial.

Fuente: Leer Artículo Completo