El increíble baile en bikini de Tania Llasera con el que incendia las redes

Tania Llasera ha sido durante mucho tiempo una de las presentadoras más queridas y seguidas de la televisión. La joven, que dio un giro total a su carrera, sorprendió a todos al anunciar este abandono y su nueva trayectoria profesional. Hoy, la periodista ha incendiado las redes con este divertido vídeo bailando en bikini con el que ha querido mandar un claro mensaje.

“Parezco chiquito: este era mi primer vídeo reels con canción jersusalema pero no se subió bien y perdí la canción”, comenzaba escribiendo la periodista, a lo que añadía: “Con el baile quería enfatizar lo bien que me sirve mi cuerpo para disfrutar y celebrar que soy perfectamente imperfecta”.

Y sentenciaba diciendo: “Vamos que me gusto y a quien no le guste que no mire”. Y es que Tania lo ha dicho siempre muy alto y muy claro, hay que quererse tal y como eres, o como bien dice ella “Arriba las hermanad amigas y la belleza terrenal. La arena pegada al culito, los michelines, la celulitis y los bragoncios de agüela. Hay lo que hay hermanas, abracemos nuestras imperrrrfecciones”.

Tania se despidió de Mediaset con este bonito mensaje en el que decía: “Entré una niña a la familia y me voy ya hecha una señora con mi familia ya formada”. Y ahora disfruta del verano con intensidad.

Fuente: Leer Artículo Completo