El (incómodo) vuelo en el que Eva Gonzalez y Cayetano Rivera coincidieron con Karelys Rodríguez

Sucedió el pasado verano, poco después de que Karelys Rodríguez soltara esas declaraciones bomba en las que aseguraba que Cayetano Rivera había mantenido con ella, durante años, una relación paralela a su matrimonio con Eva González. La modelo canaria generaba una revolución a que ni Cayetano ni Eva respondían de manera pública. Y terminaban coincidiendo con ella…

En un vuelo. Ha sido la propia Karelys quien lo ha revelado en unas declaraciones concedidas a ‘Lecturas’. “Eva, él y yo coincidimos en un vuelo este verano. No los vi. ¡Imagínate cómo hubiera sido los tres!”, son las palabras con las que manifiesta esa coincidencia. Y sostiene que, de haberlos tenido cara a cara, probablemente se hubiese quedado muda por completo.

Karelys cuenta en esa charla con la mencionada revista que no es capaz de olvidar al torero. A Caye, como le llama, en un gesto de tremenda complicidad con un hombre al que unas fotos en Londres a su lado, hace ahora un año, puso en un tremendo compromiso por el baile de especulaciones que tanto daño habría hecho a su familia.

Porque a nadie se le escapa que la situación ha hecho mella en casa de los Rivera-González. De hecho, hay quienes sostienen que esa mudanza que realizaban hace unas semanas, dejando atrás Madrid para instalarse en Sevilla, era un paso hacia la búsqueda de una estabilidad del pasado que se llevaría tambaleado desde que apareció en escena esta mujer.

Fuente: Leer Artículo Completo