El incómodo secreto que esconde Violeta Mangriñán en su última foto de Instagram

Con casi un millón y medio de seguidores, Violeta Mangriñán se está tomando al pie de la letra su papel como influencer. La ex concursante de ‘Supervivientes’ ha decidido explotar esta faceta al máximo por lo que cuida al detalle las imágenes que publica casi a diario en su perfil. Además de compartir contenido de moda como hizo posando con este sexy vestido de Zara, Violeta también enseña los idílicos sitios que visita junto a su pareja con espectaculares fotos en bikini. ¿La última? Una fotografía en Ibiza que esconde un incómodo secreto.

En la imagen se puede ver a Violeta de perfil posando en un paisaje natural que al parecer estaba dentro de la villa en la que se estaban alojando. Hasta ahí todo bien, un bikini muy sexy y una figura espectacular. Sin embargo, la influencer confesó a sus seguidores: “Los mosquitos me estaban comiendo viva”. Y es que a primera vista, es una foto completamente normal como todas las que ella publica, sin embargo sus seguidores, que no se les escapa ningún detalle, han encontrado el problema.

View this post on Instagram

Amazónica

A post shared by Violeta (@violeta_mangrinyan) on

En el gemelo derecho de Violeta hay posado un mosquito de gran tamaño. Un insecto del que muchos habrían huido con solo verlo de lejos, pero que la colaboradora aguantó solo por la foto. De esta forma, ha demostrado una vez más que se toma muy en serio su trabajo como influencer y lo importante que es una buena fotografía, aunque esto implique una lucha con mosquitos de gran tamaño.

Fuente: Leer Artículo Completo