El Hormiguero: Pablo Motos falta a su trabajo por primera vez en 15 años

  • Pablo Motos falta por primera vez a ‘El Hormiguero’
  • Nuria Roca reconoce estar “taquicárdica” al saber que tenía que presentar ella el programa

    Por primera vez en 15 años, Pablo Motos no ha acudido a ‘El Hormiguero’. Hasta este momento, el presentador había estado siempre al frente del programa, sin que nada le frenase. De hecho, hace poco tuvo que someterse a una operación de hombro y ni siquiera eso hizo que no acudiese al plató para cumplir con su trabajo. Sin embargo, en esta ocasión ha ocurrido algo que ha hecho imposible su presencia. Él mismo ha confesado a través de una videollamada que mientras estaba preparando el programa le llamaron para decirle que una persona con la que se había reunido había dado positivo en coronavirus.

    “Me ha dolido en el alma no haber podido estar en el programa. Es la primera vez que falto”, ha explicado visiblemente emocionado al ver a sus compañeros en plató sin él. Sin embargo, ha contado con una gran sustituta. Nuria Roca se ha puesto al frente del formato para desempeñar el papel de Pablo Motos. “Estoy muy nerviosa, espero que las hormigas me ayuden”, ha confesado al comienzo del programa.

    Pablo Motos ha querido tranquilizar a sus compañeros asegurando que él se encuentra “con más energía que un caballo”, aunque ha reconocido que está muy preocupado porque no sabe si está enfermo y ahora no deja de observarse para saber si tiene síntomas o no. Lo cierto es que el presentador ha reconocido en más de una ocasión ser un pco hipocondríaco, y ahora no puede dejar de analizarse.

    Por otro lado, ha querido dejar claro que él espera que esta ausencia sea cuestión de un día, y es que el médico del programa ya ha estado con él para hacerle la PCR y mañana podrá tener los resultados, que él espera que sean negativos para poder estar de nuevo allí.


    Fuente: Leer Artículo Completo