El Hormiguero: Pablo Motos confiesa lo que hizo por amor

  • Pablo Motos presume del gran parecido que le une a su sobrino
  • La gran reflexión de Pablo Motos tras pasar unos días confinado en casa

    Cada vez sabemos más acerca de Pablo Motos. En su programa estamos sabiendo más, no solo de manera profesional, sino en el ámbito personal. En programas anteriores pudimos ver a un Pablo sincerándose sobre la enfermedad tras pasar el Covid, hemos disfrutado de varias anécdotas de su día a día y también hemos conocido a miembros de su familia como su sobrino, que trabaja con él en ‘El Hormiguero’. Hoy, lunes 15 de marzo hemos sabido algo más sobre Pablo: su primer amor.

    Con los demás colaboradores recordaban costumbres de cuando eran jóvenes como: “grabar cintas para el radiocasete”. ‘El Monaguillo’ confesaba que con la música pudo conquistar a una chica y el presentador no dudó en contar una bonita y a la vez curiosa anécdota con un amor de pequeño.

    De jovencito, Pablo tocaba la guitarra en la puerta de una peluquería. El peluquero, amigo de la familia le daba clases en sus ratos libres y Pablo estaba enamorado de la hija de ese señor. “Mi felicidades se basaba en si ‘la Mari’ me sonreía o no”, contaba Pablo. La hija del peluquero salía del colegio a la 1 de la tarde y ahí estaba el presentador esperándola con su guitarra. Cuando le sonreía era el niño más feliz del mundo.

    Un día le grabó en una cinta su voz y mientras la acompañaba su guitarra. “Quiero a ‘la Mari'”, es lo que decía en las dos caras de la cinta al compás de su guitarra. Un día, los padres de Pablo invitaron a cenar al peluquero y a su mujer, también asistió ‘la Mari’ y Pablo aprovechó para darle la cinta. La chica quedó muy avergonzada y rechazó al presentador. “Mi padre se excusó con que era tonto”, contaba entre risas y los colaboradores se tronchaban. “Me encantaría saber qué es de ‘la Mari'”, confesaba.



    Fuente: Leer Artículo Completo