El hijo pequeño del duque de Alba, Carlos Fitz-James Stuart, se casa

De nuevo, buenas noticias para la Casa de Alba. Si hace unos meses, Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo, duques de Huéscar, anunciaban que están esperando su primer hijo y que llegará a sus vidas este otoño, ahora es el hermano menor de la familia quien trae la buena nueva. Carlos Fitz-James Stuart se casa tras dos años de discreta relación junto a Belén Corsini de Lacalle.

Al parecer, ambos sellaron su compromiso en plena pandemia pero no pudieron poner fecha de boda precisamente por la incertidumbreque genera el Covid 19. Según ha adelantado el diario ABC, fuentes cercanas a la familia lo han confirmado y han explicado que la pareja se encuentra muy feliz de consolidar una vida juntos dando el primer paso hacia el altar.

Sus amigos y familiares fueron conocedores de la noticia a principios de verano, y aunque aún no hay fecha ni datos oficiales, puede que el menor del duque de Alba siga los pasos de su hermano Fernando, que contrajo matrimonio el pasado mes de octubre de 2018 en el Palacio de la Liria, un edificio histórico en pleno corazón de Madrid donde reside actualmente el duque.

Allí también se casaron Cayetana de Alba y su segundo marido, Jesús Aguirre, en 1978, Jacobo Martínez de Irujo y María Eugenia Fernández de Castro en 1980, Jacobo Fitz-James Fernández de Castro y Asela Pérez Becerril en 2011

Fuente: Leer Artículo Completo