El gran despliegue de perlas de Máxima de Holanda en Utrecht
No han sido unos meses fáciles para los reyes de Holanda debido al fallecimiento de la princesa Cristina. Sin embargo, Máxima de Holanda no pierde la sonrisa y continúa con su agenda oficial. Ayer fue vista en solitario en dos eventos: la inauguración de una planta de fertilizantes sostenibles (la primera del país) y de los cursos National AI Junio, que pretenden acercar la inteligencia artificial a los más pequeños. Lo hizo con la esponteneidad y simpatía que la caracterizan y un favorecedor estilismo en tonos marrones con vestido de Natan Couture y salones de Gianvito Rossi.
Hoy vuelve a sorprender en la ciudad de Utrecht con su estilismo en blanco y negro –tonos en los que no suele vestir a menudo, pues ha demostrado ser muy fan del color– en el 40º aniversario del teléfono de atención al menor en Holanda.
Para la ocasión, la reina ha lucido un vestido de Carolina Herrera con estampado de hojas degradado (blanco en la mitad superior y negro en la inferior) de manga francesa y corte por encima de las rodillas. Como complementos se ha decantado por zapatos de charol con tacón de Yan Taminiau, uno de sus diseñadores predilectos, bolso de mano tipo sobre también en charol negro y una gran pamela de rafia.
Para completar el look ha lucido un moño bajo y ha escogido collar y pendientes de perlas y ha decorado sus muñecas con numerosas pulseras, entre ellas un original brazalete con brillantes donde puede leerse su nombre. Este no es el primero de su colección que ha personalizado con él.
Fuente: Leer Artículo Completo