El gran abrazo entre la reina Letizia y doña Sofía

  • La reina Letizia y doña Sofía se muestran muy unidas en los Premios Princesa de Asturias
  • La Familia Real orgullosa del discurso de la princesa Leonor

    La ceremonia de los Premios Princesa de Asturias estuvo repleta de grandes momentos. Uno de los más esperados era conocer cómo se comportarían la reina Letizia y doña Sofía. Mucho se ha especulado sobre su relación debido a que se les ha llegado a ver muy distantes en algunos actos públicos. Sin embargo, en este acto se les pudo ver mucho más unidas. Ambas se fundieron en un abrazo tras el discurso que protagonizó la princesa Leonor. Una muestra de afecto donde se les pudo ver a las dos muy orgullosas por el trabajo realizado de su hija y nieta.

    Todo ocurrió a la salida del Teatro Campoamor, tras finalizar los actos programados para ese día. En ese momento, la Familia Real salía del lugar junta. Por un lado, se podía ver a la reina Letizia y doña Sofía cogidas de la cintura y hablando muy sonrientes mientras que delante de ellas estaban la princesa Leonor y la infanta Sofía. Ambas no podían evitar echar la vista atrás de vez en cuando para mirar con alegría a su madre y su abuela charlando cariñosamente.

    Sin duda, en los Premios Princesa de Asturias se han vivido grandes momentos. Como la confirmación de la relación de la hermana de doña Letizia, Telma Ortiz, con el abogado irlandés Robert Gavin Bonnar.

    Además, también pudimos presenciar el primer discurso de la princesa Leonor que estuvo cargado de emoción y donde dedicó palabras de cariño tanto a su familia como a Asturias, relatando la importancia que tiene para ellos la tierra asturiana, una importancia que le han enseñado a valorar desde que era pequeña.



    Fuente: Leer Artículo Completo