El explosivo posado en traje de baño con el que Raquel Bollo despide el verano

Entramos en septiembre y, con él, llega el principio del fin de un verano que siempre será recordado como el de la pandemia. Ese en el que supimos lo importante que era disfrutar después de haber estado encerrados en casa durante meses. Raquel Bollo es consciente de que las vacaciones están expirando, y quizás por eso ha querido dejar su huella en Instagram dentro de esa serie de posados en traje de baño que nos han regalado nuestras famosas.

Bajo el lema “Soy real no perfecta…“, la colaboradora de ‘Sálvame’ aparece tumbada sobre la cubierta de un barco, poniendo de manifiesto que, a sus 44 años (y madre de dos hijos, de cuyos problemas hablaremos más abajo), mantiene a raya su físico. Aunque ya se sabe que siempre hay quien encuentra la excusa para atacar a las famosas por este tipo de imágenes…

Lo cierto es que esa pose relajada no se corresponde con el verano de sobresaltos al que ha tenido que hacer frente por los problemas de sus hijos. Manuel, el mayor de ellos, tuvo que pasar por el quirófano, de manera repentina, por un problema de salud sobre el que no ha dado más detalles.

Alma, por su parte (y a falta de una confirmación oficial por parte e los protagonistas), se habría separado de Juan José, el padre de esa niña que nacía a principios de año después de conocerse que a Bollo no le había hecho ninguna gracia enterarse de que su hija estaba embarazada.

Fuente: Leer Artículo Completo