El estilo de Olivia Palermo

Nadie pone en duda que la primavera, con sus cambios bruscos de temperaturas, es la estación más complicada a la hora de elegir look. A pesar de ello, siempre hay fórmulas maestras que funcionan para no equivocarse con el estilismo y Olivia Palermo ha encontrado la combinación perfecta con dos de las prendas que son tendencia esta temporada: el chaleco y el pantalón culotte.

La socialité y empresaria neoyorquina ha paseado por las calles de Nueva York con un look que nos ha convencido para incluir en nuestro repertorio de primavera. Apostando por el color beige, uno de sus tonos neutros favoritos, ha combinado un chaleco cruzado de corte clásico con solapas y bolsillos y uno de los pantalones más favorecedores de la temporada, que se ha colado por derecho propio en el armario de las insiders: los culotte.

Palermo ha conjuntado ambas piezas con un jersey básico de cuello redondo en color melocotón, una elección perfecta para no romper la gama cromática y lucir el chaleco en los días más frescos de la primavera, apostando por el punto.

Como complementos, Olivia ha escogido sus zapatos favoritos, los mocasines de piel envejecida que habitualmente luce con todo tipo de looks, desde vestidos hasta opciones más casual, y un pequeño bolso de piel en color verde. Además, se ha sumado a una de las tendencias beauty de la temporada, recogiendo su pelo en un moño alto de estilo casual y de lo más favorecedor.

Un look ganador perfecto para casi todas las ocasiones, ya sea para un día de reuniones o para realizar todo tipo de gestiones, con el que Palermo nos confirma con él que el chaleco es un indispensable de la temporada y combinado con unos culotte la alternativa perfecta. Toma nota de estas prendas para recrear el look ganador de la empresaria.

Comprar

Comprar

Comprar




Fuente: Leer Artículo Completo