El espectacular vestido batín fucsia de Marta Ortega

En la misma semana en la que Marta Ortega sorprendía a todos ofreciendo su primera entrevista pública para The Wall Street Jorunal Magazine, ahora la heredera ‘invisible’ de Zara ha vuelto a sorprender pero esta vez gracias a su exquisito estilo.

Junto a su marido, Carlos Torreta, la hija de Amancio Ortega ha sido una de las invitadas a la boda de Carlos Cortina y Carla Vega-Penichet, celebrada en Jerez de la Frontera. Un enlace en el que Marta Ortega ha acaparado todas las miradas al aparecer en la puerta de la iglesia con un vestido batín rosa fucsia espectacular que nos dejaba claro que las invitadas de boda más atrevidas son, casi siempre, las más acertadas.

Marta se ha dejado llevar por el otoño al decantarse por un diseño de manga larga cuyos puños son XL y tapan las manos. Por no hablar del fabuloso escote camisero cruzado y la abertura frontal de la parte inferior de este look que ya se ha convertido en viral en Instagram.

https://www.instagram.com/p/CTZuyNqoy57

A post shared by ELLE España (@elle_spain)

Para rebajar el efecto tan sensual del escote de este vestido batín, Marta ha lucido un top con efecto corpiño en el mismo tono. En cuanto a los accesorios, Marta se ha subido a unas sandalias con tacón de plexiglás transparente y ha apostado por una única joya, pero muy llamativa. Nos referimos al collar con piedras verdes de estilo barroco que potencia aún más el efectivo escote de este look.

Más rubia que nunca, Marta Ortega ha decidido recoger su melena para, obviamente, no restar protagonismo al resto de sus prendas y accesorios.

Una boda llena de glamour

Aunque la heredera de Inditex no ha sido la única invitada que ha desplegado todo su potencial en este enlace. Isabelle Junot, acompañada por su pareja, Álvaro Falcó, se ha decantado por los volúmenes con un diseño de Inés Domecq con mangas abullonadas y estampado con cuadros en blanco y negro. Además, Isabelle remataba un estilismo de matricula de honor con bolso XS de mano en rojo y sandalias y diadema a juego.

Amaia Salamanca también ha sido una de las más elegantes luciendo un diseño de costura a medida de Redondo Studio, compuesto por una chaqueta corta en triple organza de seda en tono mandarina con botonadura en flor y una falda tubo de largo midi en crepé de seda tono frambuesa.

Renata Collado, novia de Alonso Aznar, causó sensación también al decantarse por un vestido minimalista en color burdeos con escote asimétrico, lazada en la cintura y de corte fluido.

La mujer del torero El Juli, Rosario Domecq, arriesgó con una gran pamela empolvada que combinó con un bonito vestido midi en color marrón con un gran cinturón en color negro a modo de fajín.




Fuente: Leer Artículo Completo