El escote más atrevido es el preferido de Heidi Klum

Si hubiera que definir el estilo de Heidi Klum, entre los adjetivos que lo describirían se encontraría el de sensual. La que fue una de las top models de los años 90 y la que es, todavía hoy, una de las referentes de estilo más influyentes, escoge con frecuencia atrevidas piezas con las que presume de su estilizada figura.

Los colores llamativos, las prendas ajustadas, los detalles cut-outs y las siluetas estampadas forman parte de su haul de moda predilecto. Así lo demostró esta semana con el look que escogió para ir a trabajar al programa del que es jurado, America’s Got Talent, junto a Sofía Vergara.

Si en su llegada al programa deslumbró con un conjunto complicado formado por varias piezas de diferentes estampados, para dar el pistoletazo de salida al show apostó por un vestido completamente diferente que podría ser, perfectamente, una opción ideal para una gala.

Para la ocasión, Heidi Klum engominó su pelo hacia atrás con efecto web para que fuera su vestido el que llamara totalmente la atención. Escogió un diseño largo negro con abertura pronunciada en la prenda y sin mangas con escote en «V», ornamentado por varias tiras cruzadas de lentejuelas plateadas que dejaron ver casi todo su escote. Una apuesta llamativa que recuerda a otras que ya le pudimos ver en más ocasiones.

La modelo es fanática de las siluetas cruzadas y lo ha demostrado en conjuntos que las incluyen tanto en los escotes de los camisetas o jerséis, como en detalles en vestidos en la zona de las las piernas o en el torso.

https://www.instagram.com/p/CfPAiV6L1VS

A post shared by Heidi Klum (@heidiklum)

https://www.instagram.com/p/Ceork2vuDkC

A post shared by Heidi Klum (@heidiklum)

https://www.instagram.com/p/CdoJuFyrOhU

A post shared by Heidi Klum (@heidiklum)

La elección de Heidi Klum no es casualidad. Son muchas las celebrities que se han apuntado ya a esta tendencia, como Rihanna, Rosalía o incluso Jennifer Lopez. También, hace varias temporadas algunas de las casas de moda de lujo, como Yves Saint Laurent, ya adelantaron que esta sería una de las corrientes de moda a seguir este año. Y aún hay más: el street-style de las influencers del momento también lo está confirmando.

https://www.instagram.com/p/ChnMK6oozVw

A post shared by Emili Sindlev (@emilisindlev)

Heidi Klum siempre está a la vanguardia. Como experta en moda conoce el sector desde dentro y siempre es una de las primeras en enseñarnos cómo se llevan las últimas novedades en tiendas.




Fuente: Leer Artículo Completo