El escalofriante motivo que podría haber llevado a Irene Rosales a apartarse de la televisión

La noticia de que Irene Rosales abandonaba la televisión cogió a todos por sorpresa. El pasado domingo, la esposa de Kiko Rivera anunció en ‘Viva la vida’ que abandonaba el programa en el que llevaba colaborando durante casi dos años para centrarse en su familia y reponer fuerzas. Según explicó, trabajar en televisión no le compensaba, ya que no se siente cómoda a la hora de hablar de determinados temas del clan Pantoja y acababa casi siempre discutiendo con su marido. Pese a todo, podría haber otro motivo de peso para que haya tomado esta drástica decisión: estar siendo amenazada. Al menos eso es lo que cree Isa Pantoja, que dejó caer en ‘El programa del verano’ que este es el verdadero motivo por el cual su cuñada ha decidido abandonar su puesto de trabajo.

Aunque pueda parecer descabellado, la propia Irene Rosales precisamente habló hace algunos meses de estas amenazas, explicando que estaba recibiendo una serie de cartas anónimas y atemorizantes en su domicilio. “Os dije que denunciarais una cuenta porque recibo insultos, de vez en cuando me nombran a mis padres y ahí es cuando no puedo más, pero lo que nunca os he contado es que recibo en casa cartas, como tres o cuatro cartas a la semana, de gente desconocida donde lo más bonito es que somos unas malas personas. Imaginaros todo lo demás”, explicó. “Muchos me estáis diciendo que denuncie, pero no puedo denunciarlo porque la mayoría de las veces viene sin nombre. Tan solo pone el nombre de mi marido o mi nombre y nuestra dirección y ya está”, añadió.

Adiós a la televisión

“Necesito tiempo para pensar en muchas cosas y para estar conmigo misma”, señaló Irene Rosales al anunciar que abandona la televisión y, por tanto, el programa en el que colaboradora desde hace dos años, ‘Viva la vida’. La esposa de Kiko Rivera explicó que lleva mucho tiempo barajando esta posibilidad, siendo ahora cuando se ha atrevido a dar el paso. “Estoy segura de la decisión, es lo mejor para mí y lo tenía en mente desde hace mucho. Para mí lo más duro ha sido tener que escuchar que yo he sido la culpable de los problemas familiares de mi marido […] No me compensa. Discuto por este tema con Kiko todas las semanas“.

Entre lágrimas, la joven no pudo más que agradecer el cariño que ha recibido durante todo este tiempo por parte del equipo del programa y sus compañeros de tertulia. “Me da muchísima pena porque aquí hay un ambiente de trabajo que me ha dado mucha vida. Todos habéis estado conmigo en el peor momento de mi vida, me llevo eso conmigo. A la vez me da alegría porque ha conocido a personas maravillosas que no voy a perder nunca y que van a entender mi decisión”. Sin embargo, Rosales parece estar muy convencida de su decisión: “Me voy a apartar de la televisión, es una decisión que la llevo pensando muchas semanas”.


Fuente: Leer Artículo Completo