El emotivo recuerdo de Tamara Gorro a su padre

Tamara Gorro se ha acostumbrado a compartir con sus seguidores su día a día y sus sentimientos. El pasado 1 de noviembre quiso rendirle un bonito homenaje a su padre en Instagram aprovechando la festividad de todos los santos y recordándole con todo el cariño del mundo.

Tamara, que perdió a su padre cuando ella tan solo tenía ocho años, compartía en sus ‘stories’ una foto junto a él y comenzaba escribiendo sobre la misma: “Hoy se celebra tu día, papi. Espero que hayas estado toda la noche disfrutando lo más grande y haciendo aquello que se te daba de maravilla, hacer reír a los demás“.

“Cierto es que me encantaría estar a tu lado, pero dado que es imposible, solo deseo continuar sintiendo ese abrazo, como haces cada noche, y acompañándome en cada momento de mi vida. Te amor por siempre, tu pitu”, añadía en unas palabras llenas de emoción.

No es la primera vez que Gorro se acuerda de su padre, del que no pudo disfrutar casi nada en la vida. De hecho, en el libro que publicó hace unos meses, habla de cómo le ha marcado esa ausencia con el paso de los años y el cariño con el que siempre recuerda al que siempre será el hombre más especial de su vida.

Fuente: Leer Artículo Completo