El d\u00eda a d\u00eda de los famosos

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos ‘me gusta’ alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las ‘celebrities’, nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Alice Campello celebra su último cumpleaños como mamá de dos. La modelo y mujer de Álvaro Morata espera junto al futbolista el que será su tercer hijo, y él ha querido dedicarle unas románticas palabras: “Feliz cumpleaños mi princesa, eres lo mejor que me ha pasado en la vida, tengo que dar gracias a Dios por tenerte en mi vida, porque pones inteligencia en mis locuras, locuras en mis días grises y sobre todo me haces vivir la vida que he siempre soñado con la persona que si hubiera tenido papel y un boli habría dibujado, te amo con locura”.

None of these photos are retouched or edited …. they are raw and real !!!!! 🌸🌸🌸💋💋💋

Una publicación compartida deBritney Spears (@britneyspears) el

Britney Spears se muestra sin editar. La cantante ha querido compartir con sus seguidores varias fotografías en las que se muestra tal y cómo es “sin editar ni retocar”, totalmente real. Aunque maquillada, eso sí.

Clavadita. #Doppelgänger …💪🏽el cetro lunar💓

Una publicación compartida deMaggie Civantos (@maggiecivantos) el

Maggie Civantos encuentra a su doble. ¿Encontráis el parecido? Lo cierto es que podría ser su doppelganger…

Que no se diga que no estamos exprimiendo los 29 🤟🏼 @2dpilates @dravidoff

Una publicación compartida declaralago1 (@claralago1) el

Clara Lago “exprime” los 29. Entrenando a tope y encontrando el equilibrio, así se ha mostrado Clara con sus seguidores en la red con este divertido vídeo junto a su entrenador.

Eso que asoma por allí es la primavera o son mis ganas de ☀️⁉️#reflexionesdeunasureñaenelnorte #Rumba&me

Una publicación compartida deInma Cuesta (@inmakum) el

Inma Cuesta, deseando que llegue la primavera. “Reflexiones de una sureña en el norte”, comenta ella misma junto a esta preciosa estampa junto a su mascota.

. . Mañana es el concierto de la gran @isabel_pantoja_martin YO VOY!! 👭🏽💜 . . y si aún no tienes tu entrada métete en ⤵️⤵️⤵️⤵️⤵️⤵️⤵️⤵️⤵️ . www.isabelpantojaoficial.com . y consigue la tuya!! 🎶😜 . . QUE GANAAAAS!!! @anabelpantoja00 @susana_bicho90 @luisrollan @abadpelukeros @albertodugarte @ivanreboso @naomi_cabrerapulido

Una publicación compartida deAmor Romeira (@amorromeira) el

Amor Romeira calienta motores para el concierto de Isabel Pantoja. Está a punto de llegar la esperada fecha para el clan y sus amigos más cercanos ya se preparan para el gran día.

Fuente: Leer Artículo Completo