El d\u00eda a d\u00eda de los famosos

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos ‘me gusta’ alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las ‘celebrities’, nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

View this post on Instagram

Love you mum and dad so much ❤️❤️

A post shared by bb (@brooklynbeckham) on

Love you mum and dad so much ❤️❤️

Una publicación compartida debb (@brooklynbeckham) el

Brooklyn Beckham presume de padrazos. “Os quiero mucho mamá y papá”, escribe junto a esta tierna imagen.

View this post on Instagram

Busco novia 2.0 💙

A post shared by Alejandro Albalá (@alejandroalbala) on

Busco novia 2.0 💙

Una publicación compartida deAlejandro Albalá (@alejandroalbala) el

Alejandro Albalá conquista a sus seguidores. “Busco novia 2.0”, escribe junto a esta imagen tan sexy y propia de quienes buscan esos likes por doquier…

Cuando viajas mucho como yo, agradezco ser de #IberiaPlus, no solo tengo ventajas en mis viajes, sino que además cada vez que hago uso de alguno de los Partners,.. que me permiten contar siempre descuentos a la hora de reservar mis vuelos, y NY me espera 🌹 @iberia

Una publicación compartida deLUCIA (@luciariveraromero) el

Lucía Rivera, encantada con sus viajes. “Cuando viajas mucho como yo, agradezco ser de #IberiaPlus, no solo tengo ventajas en mis viajes, sino que además cada vez que hago uso de alguno de los Partners,.. que me permiten contar siempre descuentos a la hora de reservar mis vuelos, y NY me espera 🌹”.

No tengo vitiligo aunque si lo tuviera no pasaría nada, sí tengo psoriasis. Heridas de guerra visibles. Algún día éstas también se irán #domingo #todoformapartedemí #tucuerpotehabla #tucabezatehabla #tucorazontehabla #las3c #felizdia #cosasbonitas #lavidaesbella

Una publicación compartida de🅡🅐🅚🅘 (@raquel_perera) el

Raquel Perera muestra su psoriasis. Ha utilizado sus redes sociales para compartir con sus seguidores que padece psoriasis, una enfermedad inflamatoria crónica de la piel que se caracteriza por la aparición de lesiones rojizas escamosas.

Mi Claudio! ❤️ Si no tuvieses nombre propio, sin dudarlo te hubiese llamado Soñado. 😍❤️😍❤️😍

Una publicación compartida demalenacosta7 (@malenacosta7) el

Malena Costa, enamorada de su caballo. La modelo ha presumido, así, de Claudio, que es todo un sueño cumplido en su vida. ¡Qué bonita pareja!

Fuente: Leer Artículo Completo