El d\u00eda a d\u00eda de los famosos

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos ‘me gusta’ alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las ‘celebrities’, nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Hoy ha sido un día de campo y tiempo de mucha calidad con mi marido! ✨ Hablar de sueños, anécdotas, películas y futuro son los temas que más nos gustan compartir. 🖤 . @tbalife . #moda #fashion #lifestyle #healthylifestyle #healthyme #enjoylife #beauty #oncelovedalwaysloved #vintage #sostenibilidad

Una publicación compartida deEugenia Osborne (@eugenia_osborne) el

Eugenia Osborne desvela el truco de su matrimonio. “Pasar tiempo de calidad juntos”, confiesa en sus redes sociales. La pareja ha pasado un día de campo en el que han hablado de todo y no podría haber salido mejor. ¡Cuánta magia!

. . Aquí seguimos juntos, en una época donde cuando las cosas van mal lo fácil es destruir lo construido y volar. Aquí seguimos de la mano y más unidos que nunca. Aquí va un trocito de todo este tiempo juntos , desde nuestra primera foto hasta nuestro último baile. Que de recuerdos, hoy los veo, me emocionoy me digo “ Que bien lo habéis hecho Andy “ . . . Feliz aniversario mi vida . Por seguir siendo puzzle SIEMPRE a tu lado.Por seguir siendo nuestra decisión diaria.Te Quiero 💛

Una publicación compartida deAndrea Molina (Andy)🍀 (@andymolina92) el

Andrea Molina felicita al hombre de su vida. La hija de Lydia Bosch le ha dedicado unas tiernas palabras a su chico junto a un vídeo de 5 minutos en el que resume sus 4 años de amor.

View this post on Instagram

Noches de estudio improvisado….

A post shared by Pablo Alborán (@pabloalboran) on

Noches de estudio improvisado….

Una publicación compartida dePablo Alborán (@pabloalboran) el

Pablo Alborán hace arder la red. Con sus músculos y anunciando que vienen nuevos temas… Así como para no revolucionar a sus seguidores.

🇮🇸 🪐 #amoviajar #cayetaners #felizmartes 🌟 #iceland @omarayyashi @leoayyashi @ricardodelatorremendez 🌗

Una publicación compartida deCayetana Guillén-Cuervo (@cayetanagc) el

Cayetana Guillén Cuervo, feliz en Islandia. “Amo viajar”, ha confesado en su perfil social de Instagram.

Que síiiiiii, que es un horterada hacerse la fooooooto al lado de la tooooooorre, pero es que es tan bonita… París es la ciudad de las luces y me hace una sombra monísima.

Una publicación compartida deAna Morgade (@ana_morgade_oficial) el

Ana Morgade disfruta de París. Aunque es un tópico hacerse un selfie junto a la Torre Eiffel, ir a la ciudad de las luces y no hacerlo debería ser delito.

Fuente: Leer Artículo Completo