El drama de Loly Álvarez: obligada a pasar por quirófano para no quedarse ciega

Desde que participara en la última edición de ‘Supervivientes’, donde fue la primera expulsada, no sabíamos nada de Loly Álvarez. Ahora, ha sido ella misma la que ha confesado en sus redes sociales un problema de salud que ha provocado que pase por el quirófano. Uno que ya padecía antes de entrar en el ‘reality’, pero que decidió dejar aparcado.

“Este día tan especial de cumpleaños lo celebro con VOSOTROS tras unos meses de ausencia obligada por problemas de salud. Antes de ir a ‘Supervivientes 2019’ me detectaron tensión ocular en ambos ojos, y por tanto posibilidad de sufrir un glaucoma en cualquier momento, aun así, decidí ir, y a la vuelta operarme para evitar quedarme ciega o perder más visión”, ha compartido con sus seguidores.

Loly ha estado un mes y medio alejada de los focos para poder recuperarse de esta operación que decidió posponer por cumplir con su deseo de participar en el ‘reality’ de Telecinco. Un sueño que duró poco, pero, al menos, vivió la experiencia de tirarse desde el helicóptero en Honduras.

Fuente: Leer Artículo Completo