El doble acierto de Máxima en la India: por la noche, un increíble vestido sari, y por el día, tocado con guiño a Holanda

Este lunes, el rey Guillermo de Holanda y su esposa Máxima Zorreguieta aterrizaron en territorio indio para dar inicio a su esperado viaje oficial en que recorrerán algunos de los puntos más atractivos del país. Durante cinco días, visitarán, por primera vez desde su entronización, ciudades como Nueva Delhi, Mumbai y Kerala. Tras su llegada, después de impactar con uno de sus trajes sastre favoritos y deslumbrarnos con un delicado diseño de encaje firmado por Natan Couture, la reina de los Países Bajos ha decidido apostar por un espectacular vestido-capa con un delicado y especial estampado floral de otro de sus diseñadores predilectos, Jan Taminiau, inspirado en la vestimenta local.

Ataviada con el vestido de corte recto, escote asimétrico y delicados brocados florales en tonos pastel, Máxima asistió a su primera cena de Estado en el país asiático, ofrecida por el primer ministro indio Narendra Modi. Para los complementos apostó de nuevo por el delicado color y lució múltiples brazaletes y unos llamativos pendientes. En cuanto al maquillaje y peinado, decidió llevar el cabello recogido, un poco suelto y con una especial tiara de diamantes. En su mano no pudo faltar su clutch del mismo tono y un abanico para contrarrestar las inclemencias del calor.

Este martes, Máxima ha decidido retomar uno de sus vestidos favoritos de su armario y ha vuelto a llevar uno de sus característicos pendientes. Para asistir a la sesión de apertura del Tech Summit en Delhi, la argentina escogió un vestido beige de manga larga y corte midi con fruncidos en las caderas y mangas globo, que combinó con uno de sus sombreros más llamativos: una pieza de rafia naranja y plumas que podría ser un guiño al país de su marido. El look fue complementado con unos sencillos salones de piel marrón y una cartera de mano a juego.

El último look elegido por Máxima ya había sido llevado en más de una ocasión y con la más reciente ratifica que es uno de sus estilismos favoritos. Ya habíamos visto a la argentina con el vestido de escote cerrado y tejido vaporoso, Máxima seleccionó el mismo diseño para asistir a la Cumbre del G20 celebrada en Japón, en la que coincidió con Ivanka Trump.

Fuente: Leer Artículo Completo

Noticias de estilo de vida